“TU ABOGADO DE BOLSILLO” 
el servicio 24h de MULTIVIA & GRUPOREUROPA.

¿Quiénes somos?

MULTIVIA & GRUPOEUROPA es la única empresa del sector con certificado ISO. Estamos posicionados como el único grupo empresarial que siempre ofrece los máximos servicios con la mayor calidad, expandiéndolos a todos los niveles y obteniendo los mejores resultados para todos nuestros clientes.

MULTIVIA & GRUPOEUROPA

Somos un grupo empresarial nacional, innovador y líder que alcanza metas muy altas y sabe combinar tres elementos importantes:
servicio, calidad  y precio.

Y a dichos puntos fuertes,… ¡hoy le sumamos la inmediatez!
¡Porque a veces TU PROBLEMA NO PUEDE ESPERAR y nos necesitas de forma inmediata! Por ello y porque el servicio al cliente siempre copa el punto más alto de nuestros intereses,… ¡QUEREMOS ESTAR CONTIGO! ¡EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER LUGAR,… 24H DISPONIBLES PARA TI!

En MULTIVIA & GRUPOEUROPA ofrecemos SERVICIOS JURÍDICOS con una política de calidad claramente definida y que tiene por objetivo mantener a nuestros clientes informados de todas las notificaciones que le puedan afectar para ayudarles a no estar desamparados ante la administración y que puedan conocer, rectificar, oponerse o beneficiarse de las publicaciones oficiales. Para ello, gracias a nuestro amplio y especializado equipo, cubrimos las múltiples disciplinas del derecho:Derecho Administrativo, Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Laboral, Derecho Fiscal, Derecho Tributario, Derecho Penal,…

MULTIVIA & GRUPOEUROPA sirve y ofrece la información, asesoramiento y consejo del equipo de abogados con que cuenta, de forma permanente y continuada a sus clientes, ofreciéndoles la máxima flexibilidad y comodidad; ya sea por vía telefónica, presencial, fax o e-mail; en todo el territorio español.

Estamos asociados, colaboramos y participamos con diferentes organizaciones y empresas con el fin de dar un servicio amplio y de calidad.

Disfrute ahora de la misma Confianza, Profesionalidad y Garantías que siempre, ¡pero con la DISPONIBILIDAD de tener a nuestro equipo de abogados… ¡24 HORAS A SU SERVICIO!